top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Por cierto


Oiga usted, es un insulto para Nuevo León que a la primera rueda de prensa de Samuel García, haya acudido ese detestable engendro autollamado Lord Molécula... náusea es lo que provoca ese producto del circo transformador de López.


Por cierto, vamos a tener cortes de agua... después de más de 25 años en que ello no ocurría, los nuevoleoneses vamos a quedar sin suministro, y no sabemos si va a ser por días o por horas.


Y me pregunto yo... ¿pensará la Pareja gobernante que es importantísimo subastar el vestido que la señora Mariana utilizó en el día en que su esposo rindió protesta como mandatario? ¿en qué se va a utilizar el dinero que obtengan?... ¿lo va a promocionar en redes sociales?


Por cierto, cuando los cortes comiencen y lleguen a su apogeo, andaremos por las calles con las tinas en ristre, en busca de algún sector al que le hayan abierto el suministro, para mendigar agua y tener para los baños, para los trastos... para vivir, simplemente.


¿Qué piensa usted sobre el nuevo logo e imagen que fueron presentados como identidad de la administración que recién empieza?... ¿no le parece que el dibujito es propio de un chaval de seis años?


Por cierto, vamos a experimentar algo que los más grandes olvidamos y que los más chavales jamás experimentaron: Bañarse con botecito, con una tina en el baño y con la obligación de "parar" el agua con la que nos bañamos para luego usarla en el excusado... se trata de ahorrar al máximo.


¿Está usted de acuerdo con que el escudo de Nuevo León se le adicione una palabra que le da a nuestro estado un nombre distinto al oficial?... ahora somos el Nuevo Nuevo León... ¿no es un abuso de confianza? ¡es nuestro escudo!... no es suyo... ¡es nuestro!


Por cierto, los cortes van a empezar en los meses de menor demanda... espere usted a que llegue el verano, entonces vamos a llorar... entonces vamos a clamar por lluvia... entonces no bastará que baile el apache o que bombardeen las nubes.


No haga drama... el show debe continuar.


367 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page