top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Por correlones provocaron una persecución… al revisarlos traían “premio”



Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, fueron detenidos por la Policía de Monterrey, tras protagonizar una persecución hasta San Pedro Garza García.


Ya detenidos resultó que traían sendas bolsas con hierba verde similar a la mariguana.


La detención de Nelson Abraham G., de 23 años y Jonathan Ulises B., de 25 años de edad, se registró a las 23:00 horas, en el bulevar Díaz Ordaz y María Cantú Treviño.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de seguridad por el bulevar Antonio L. Rodríguez, en la colonia Cumbres del Valle, cuando se percataron que los tripulantes de una motocicleta Itálika en color gris, con placas de circulación 375BB4, circulaban a exceso de velocidad.


Los oficiales les solicitaron detuvieran la marcha de la motocicleta para evitar que provocaran un accidente, pero los dos jóvenes hicieron caso omiso, por lo que inició una persecución.


Tras varios kilómetros y pidiéndoles se detuvieran, los oficiales logaron interceptar a los dos presuntos en el municipio de San Pedro Garza García.


Al detenerlos y revisarlos le encontraron a cada uno de ellos una bolsa de plástico, que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana.


Las autoridades realizan las investigaciones de los actos delictivos en los que se presumen participan los presuntos.


Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page