top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Por unos Doritos ataca con hacha y cuchillo a su mujer y a un oficial de policía


Furioso porque su mujer se comió unas frituras que él devoraba previamente, un sujeto masculino tomó un hacha y un cuchillo para atacarla...


Y cuando elementos de la Policía de Monterrey acudieron para auxiliar a la dama, el enfurecido varón atacó a los oficiales e hirió a uno.


Los hechos donde se detuvo a Jorge Alberto M., de 41 años de edad, se registraron a las 22:00 horas, en Zarzamora y Durazno, en la colonia Coyoacán.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de un problema familiar, por lo que se aproximaron al lugar.


Al llegar se percataron que el presunto, aún tenía estrujando y golpeando a la mujer, de 41 años de edad, por lo que intervinieron para evitar siguiera pegándole.


Al ver a los policías, el presunto se abalanzó contra ellos para agredirlos, ya que portaba entre sus manos un hacha y un cuchillo.


En el intento de controlarlo, Jorge Alberto, alcanzó a lesionar el dedo índice de la mano izquierda al oficial, por lo que con técnicas se sometimiento lograron controlarlo y detenerlo.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page