top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Posponen el partido de Ravens vs Steelers por casos de Covid

Estados Unidos a 26 de noviembre del 2020.- La NFL se queda si uno de los tres partidos del jueves de Acción de Gracias, luego de que la liga decidiera cambiar de fecha el Ravens vs Steelers, programado para la noche, por los casos de coronavirus del equipo de Baltimore, y el partido se llevará a cabo el domingo.


La liga tomó esta decisión a poco más de 24 horas de la disputa del partido, que sería el tercero en el ‘Día de Acción de Gracias’, en una jornada que va a comenzar este medio día con el Texans vs Lions en Detroit, seguido del Washington vs Cowboys en Dallas.Es la segunda ocasión que los Steelers sufren cambios en su calendario debido al coronavirus, pero por culpa del rival.


En la semana 4, su partido ante los Titans de Tennessee se canceló y reprogramó para la semana 7, moviendo el primer duelo ante Baltimore a la semana 8 y adelantando su semana de descanso un mes.Ahora, los Ravens tienen como positivos de Covid a Mark Ingram, J.K. Dobbins, Trace McSorley, Matt Skura, Patrick Mekari, Calais Campbell y Pernell McPhee.


¿Cuándo se jugará el partido entre Steelers y Ravens?

Horas después del anuncio, la NFL emitió un comunicado anunciando que el partido entre Batlimore y Pittsburgh se jugará el domingo 29, en punto de las 1:15 pm ET, y será transmitido por NBC.

Los 13 partidos que han cambiado de fecha por el CovidEl duelo entre Steelers y Ravens de la semana 12 será el décimo tercero que cambia de su fecha y horario original debido al coronavirus. Varios fueron por el brote inicial en Tennessee, otro par por los casos de los Patriots, mientras que la liga cambió partidos de Chargers y Dolphins para mover partidos alrededor de esas suspensiones.

JUEGO El partido se jugará el domingo por la tarde después de que Baltimore registrara 7 casos de COVID entre jugadores en los últimos 3 días.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page