• Omar Eli Robles

Prepara Arquidiocesis de Monterrey reactivación gradual de servicios en iglesias

Nuevo León a 15 de Junio del 2020.- En los próximos días iniciará la primera etapa de reactivación de actividades en las iglesias católicas de Nuevo León.

Durante su mensaje dominical, el Arzobispo Rogelio Cabrera, informó que la Arquidiócesis ya está lista y afinando los últimos detalles para que los feligreses puedan regresar gradualmente a las instalaciones religiosas.


"Desde ahora agradezco a todos los fieles quienes, en comunión con sus párrocos, están trabajando para que todas las medidas que debemos observar, sean cumplidas con puntualidad. Sigamos unidos en la fe, no nos desesperemos", expresó el monseñor.


Así mismo, exhortó a los adultos de la tercera edad a ser pacientes y esperar a que las autoridades permitan su entrada a los templos, ya que este grupo de adultos se encuentra en uno de los grupos más vulnerables ante el Covid-19.


"De manera especial invito a los hermanos mayores a que ofrezcan sus oraciones desde sus hogares, si bien en esta primera etapa no podrán participar de forma presencial, porque debemos cuidar su salud, sí podrán estar unidos, como lo han estado hasta hoy, por medio de las redes sociales y los medios de comunicación", indicó en su mensaje de ayer por la mañana.

Así mismo, pidió confianza en las decisiones que la Arquidiócesis está tomando y tengan paciencia, para poder continuar con la reactivación gradual.

PROTOCOLO Parroquias de la Arquidiócesis de Monterrey se preparan para el retorno gradual de celebraciones litúrgicas, que será a partir del día 20 de junio, cumpliendo con recomendaciones establecidas en el protocolo aprobado por las autoridades de Salud.

9 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS