• Omar Eli Robles

Prepara NL petición de recursos a federación por daños de "Hanna"

Nuevo León, a 28 de Juloo del 2020.- El Gobierno de Nuevo León prepara la declaratoria de emergencia para solicitar recursos a la Federación, tras el paso de la tormenta Hanna por el estado este fin de semana.


Jaime Rodríguez Calderón dio a conocer que se reunió con los 51 alcaldes del estado para coordinar un reporte completo de los daños y afectaciones que dejó la tormenta en estos días. Esto para solicitar recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonde).


Además, dio a conocer que este jueves sostendrá una reunión con la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para solicitar el apoyo. Todavía se desconoce el monto al cuál ascienden los daños ocasionados por Hanna en el estado, sin embargo algunos alcaldes han estado calculando los daños.


Por ejemplo, Zeferino Salgado, edil de San Nicolás de los Garza estimó que los daños en el municipio podrían ascender a 60 millones de pesos, por daños a la carpeta asfáltica y daños a infraestructura en diferentes puntos de la ciudad.

DAÑOS El Gobierno dio a conocer que se reunió con los 51 alcaldes del estado para coordinar un reporte completo de los daños y afectaciones que dejó la tormenta en estos días. Esto para solicitar recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonde).

12 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS