• Omar Eli Robles

Preparación y dedicacion secreto del Campeón de Tiro José Sánchez

Nuevo León a 13 de Mayo del 2020.- Este miércoles en “INDE Contigo” contamos con la presencia de José Luis Sánchez, atleta de Tiro Deportivo que posee ya en sus manos el boleto a Tokio 2021 para vivir su segunda experiencia olímpica. Lima 2019 significó para José Luis la oportunidad de alcanzar nuevamente el sueño olímpico, estaba en el tercer año desde su regreso como atleta y logró la medalla de bronce que le dio ese ansiado boleto.


“ Para esa competencia ya nos veníamos preparando hacía mucho, desde los Centroamericanos (Barranquilla 2018), teníamos el enfoque de estar en la final y pelear por estar dentro de los tres primeros lugares, ahí sabíamos que nos íbamos a clasificar a Tokio.

"Al momento de iniciar mi competencia, la final, pensé que ya era la hora, ya iban tres vecs que estaba en final de Panamericanos y necesitaba la medalla que me clasificara a Juegos Olímpicos.

"Todo se dio desde el primer disparo, nos tranquilizamos mucho en la final y yo creo que eso ayudó.”recuerda Sánchez.


Todo parecía felicidad después de Lima, sin embargo, una lesión en la muñeca vino a complicar su presencia en Tokio.

Dos años le bastaron a “Pepe” dentro de selección, para conseguir su primer boleto a Juegos Olímpicos en 2008, una historia pocas veces repetida.


" Es un momento que le tienes que dedicar mucho al deporte pero no dejas de pensar en la familia. Acababa de tener a mi hija Victoria, me acababa de casar, tenía algunos meses de casado y me fui a la CDMX a vivir, venía cada 15 días o un mes a pasar un rato con mi familia, después íbamos a competencias o campamentos y era un tiempo largo. Teníamos un objetivo y lo logramos, si no hubiera sido por ese sacrificio no hubiéramos obtenido nada.”mencionó el tirador nuevoleonés.


PREPARACIÓN En medio del confinamiento y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos, José Luis ha tenido tiempo suficiente para reajustar los planes de entrenamiento y preparación rumbo a Tokio.

1 vista

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS