top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Presenta Ale Morales su propuesta de cabildo, y lo nombra "cien por ciento ciudadano"


 



Ale Morales candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de San Nicolás, presentó a su propuesta de Cabildo, del que dijo, es el primero totalmente ciudadano, que va a trabajar por los nicolaítas.

 

En su primer acto de campaña, desde la Plaza Principal, Morales destacó que los candidatos a regidores y síndicos son nicolaítas del Centro del municipio y de colonias emblemáticas como la Anáhuac y Vivenza, entre otras.

 

“Aquí estamos... me acompañan 13 nicolaítas que como todos, quieren tener un nuevo San Nicolás, con gobiernos que sí se preocupen por la gente y no se ocupen en hacer negocios a costa del presupuesto municipal”, afirmó Morales.

 

A los nicolaítas les afirmó que se puede tener un mejor municipio, con mejores servicios.

 

“Se puede tener un gobierno transparente, se puede tener un municipio sin baches, se puede tener mejores vialidades, se puede sacar a los corruptos... y claro que se puede tener a la primera alcaldesa, ¡hagamos historia!”, aseveró Morales.

 

En el evento la acompañaron los 11 candidatos a regidores y los 2 a síndicos; y los candidatos a diputados locales por los distritos de San Nicolás, Glen Zambrano y Roberta Carrillo.

 

 PLANILLA CIUDADANA AL CABILDO DE SAN NICOLÁS

 

La planilla está integrada por nicolaítas Nicolaítas cuyos bisabuelos ya vivían en nuestro municipio, como Eugenio Arreola Guerra, nuestro primer regidor, su familia tiene cuatro generaciones más de 100 años viviendo en el Centro de San Nicolás, desciende de una familia de maestras y servidores públicos que se han dedicado su vida a enaltecer al municipio y lo han visto crecer.

 

La segunda regidora Anahí Díaz Olmos, representa a todas las juventudes; desde los 15 años ha buscado mejorar el entorno social y ayudar a las personas a través de varias asociaciones.

 

El tercer regidor José Luis Ruiz Garza, es un emprendedor exitoso que trabaja duro como todos los nicolaitas y es quien velará para que todos los emprendedores de san Nicolás, reciban el apoyo que merecen.

 

María del Refugio Martinez García, nuestra cuarta regidora, Marikuki como todos la conocemos, una mujer fuerte, es una promotora del empoderamiento de las mujeres y estar lista para escucharlas.

 

El querido profesor Jorge Hugo Lara Flores es nuestro quinto regidor, quien  trabaja todos los días para formar a nuestras niñas, niños y adolescentes y  estoy agradecida que se sume a este proyecto.

 

Quien representa al sindicato de maestros es nuestra sexta regidora, la profesora Guadalupe Treviño Medrano, con 43 años de servicio y participar activamente en la política desde su plataforma magisterial.

 

Andrés Isaac Villarreal Tudón es un atleta olímpico con más de 14 años de carrera, ha servido en la Marina Armada de México, un patriota nicolaíta que ha puesto en alto a nuestro municipio con sus logros en la disciplina de clavados que nos representó en los Juegos Olímpicos de Tokio.


 Gloria Elia Plata Cárdenas, se suma como octava regidora como representante del magisterio,  maestra reconocida con la medalla Manuel Altamirano, que se ha capacitado y mejorado su formación como docente a lo largo de su vida.

 

Rodolfo Delio Montalvo Elizondo, abogado que ha combinado con mucho éxito el servicio público y sus logros como litigante en la iniciativa privada, le gustan los retos y él hará equipo en el cabildo ciudadano como noveno regidor.

 

Lucía Montemayor Motta, décima regidora, ella es profesora de una de las escuelas más emblemáticas de  San Nicolás, Esc. Primaria Guadalupe Borja que se ha ganado reconocimientos por obtener primeros lugares estatales  en aprovechamiento escolar, quien ha sido testigo generaciones exitosas, inclusive los hijos de sus ex alumnos, siguen pasando por su aula.

 

Francisco Javier Quevedo Pardo, ex presidente de la Junta de Mejoras del Fraccionamiento Vivenza, uno de los más grandes desarrollos privados en nuestro municipio, se preocupó por la mejora de su comunidad y se va a ocupar de tener un mejor San Nicolás como décimo primer regidor.

 

A Judith Gallegos Mendoza, muchos la conocemos en San Nicolás, una líder y empresaria  nicolaita, directora y propietaria del Instituto Sor Juana de Asbaje, uno de los colegios más reconocidos, se suma como nuestra síndica.

 

Y Armando Ramírez Anguino, nuestro otro síndico  también ha sido servidor público y va a aportar toda su experiencia en un cabildo que va responder a la gente y no a un grupo político.

 

69 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page