top of page
  • adanclaudio

Presenta Estado imagen para conmemorar los 200 años de NL

El 07 de mayo de 2024 se conmemorarán los 200 años de Nuevo León como Estado Libre y Soberano



Monterrey, Nuevo León.- El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda presentó la Imagen por la Conmemoración de los 200 años de Nuevo León como Estado Libre y Soberano.


El 07 de mayo de 2024 se conmemorarán los 200 años de Nuevo León como Estado Libre y Soberano, figurando como entidad federativa de la República Mexicana desde 1824.


En Palacio de Gobierno, García Sepúlveda dijo que para esta celebración se creó la marca que refleja que Nuevo León lleva 200 años ascendiendo, 200 años imparables.


“Tenemos mucho que celebrar y sentirnos orgullosos como neoloneses, 200 años trabajando sin descanso la tierra en donde más se trabaja, donde mejor se paga y que somos ejemplos nacional y me atrevo a decir de América Latina, y siempre, siempre estamos un paso adelante como la materia económica”, expresó el Gobernador.

“Invitamos a todo Nuevo León a que junto con su gobierno, su comité y la sociedad civil celebremos fuerte y grande los 200 años de Nuevo León, vamos a celebrar a la altura de nuestra historia, vamos a celebrar nuestro legado nuestro orgullo y por eso hemos creado una marca”, agregó.


“Esta marca nos va a ayudar a recordar nuestro camino. Nos va a recordar nuestros orígenes y en el nuevo futuro del nuevo Nuevo León”, añadió.


“Una marca que refleja la esencia de nuestro Estado y la esencia de nuestra gente, una marca que retoma los principios rectores de Nuevo León como su escudo siempre ascendiendo, que también refleja nuestro presente porque algo que está siempre ascendiendo no para, es imparable, 200 años ascendiendo se reflejan en 200 años imparables”, dijo.


“Nuevo León 200 años imparables”, reza la marca.


El Gobernador señaló que en el marco de la celebración de estos 200 años y para seguir siendo imparables con la mirada puesta en el futuro, el Gobierno del nuevo Nuevo León va por más obras históricas para la entidad.

● La nueva carretera Interserrana

● El nuevo Hospital infantil

● La presa Libertad

● DIF Capullos

● Nuevo Parque de la Huasteca

● Nuevo Parque del agua

● Tres nuevas líneas del metro

● Un nueva aduana Colombia, entre otras.

¡Celebremos juntos! que somos trabajadores, emprendedores e innovadores, que somos imparables y que estos 200 años no hemos dejado de ascender, reiteró.





33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page