• Omar Eli Robles

Presenta Nueva Alianza a Clara Luz como su candidata a la Gubernatura de NL


Por Alfredo Nava

Nuevo León a 5 de enero del 2021.- La candidata a la gubernatura Clara Luz Flores Carrales, fue presentada por el Partido Nueva Alianza como su abanderada en las próximas elecciones.

El dirigente del partido Nueva Alianza, José Isabel Meza, señaló que se necesita este perfil de garantía para atender las necesidades de los ciudadanos y sacar adelante al Estado y porqué Clara Luz va a ser la próxima gobernadora en Nuevo León.


“Hoy la sociedad nos reclama un mejor Nuevo León y sabemos que contigo como precandidata y candidata, vamos a tener ese espacio que todos los neoloneses nos merecemos.
“Nueva Alianza encontró una mujer con muchas cualidades, una mujer que está totalmente preparada en el campo académico, político; en los campos donde te haz desarrollado haz tenido un reconocimiento no únicamente nacional, sino un reconocimiento internacional”, indicó.

Por su parte, Flores Carrales, dijo analizar sobre su licencia de 50 días, para saber si regresa alcaldía.


"Los maestros son una autoridad real en la vida pública, invitan a crecer a los ciudadanos y son pilares importantísimos en la sociedad", aseguró Clara.

La presentó José Isabel Meza, dirigente del partido Nueva Alianza.


José Isabel Meza, señaló que se necesita este perfil de garantía para atender las necesidades de los ciudadanos y sacar adelante al Estado.

Clara Luz, va también representando a Morena, PRD y Verde, esté último partido la presentará próximamente.

98 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS