top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Presenta San Pedro equipo especial de mantenimiento de parques



El Alcalde Miguel Treviño de Hoyos presentó hoy un equipo especializado de mantenimiento de parques y espacios públicos denominado “Activa Parques”.


El equipo de Activa Parques se encargará del mantenimiento de los nuevos espacios públicos y áreas verdes de los Parques El Capitán, Clouthier, Bosques, Mississippi, Parque de Beisbol Sierra Madre y las Calzadas del Valle y San Pedro


Este equipo de 70 servidores públicos fue especialmente capacitado para estas tareas, y cuenta con jardineros, intendentes, eléctricos, plomeros y técnicos especializados en el mantenimiento de equipamientos como las pistas de tartán y los sistemas hidráulicos.


“Cada uno de estos nuevos espacios va a tener un equipo dedicado para tenerlo en las mejores condiciones, que siempre estén como recién inaugurados” explicó el alcalde Miguel Treviño.


“En San Pedro tenemos ciudadanos muy responsables que no sólo cuidan sus espacios públicos, sino que tienen la confianza de llamarnos y reportarnos cando hay una necesidad de servicio” señaló.


El alcalde pidió reportar al chatbot SAM, al Whatsapp 81-12-12-12-12, cualquier necesidad de mantenimiento y limpieza de parques.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page