top of page
  • adanclaudio

Presentan Timbre postal conmemorativo del 200 aniversario de NL


Servicio Postal Mexicano se une a conmemoraciones de los 200 años de Nuevo León como Estado Libre e Independiente



Nuevo León a 26 de abril del 2024.- El Timbre Postal Conmemorativo de los 200 años de Nuevo León como Estado Libre e Independiente fue presentado en una ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno.

 

Autoridades estatales y federales estuvieron presentes en esta ceremonia de cancelación del timbre que estará en circulación a partir de mañana.

 

La Secretaria de Cultura resaltó la importancia de la emisión de esta estampa en donde Nuevo León compartirá su historia, su cultura y sus actuales paisajes con el mundo.

 

El Servicio Postal Mexicano “Correos de México” agradeció la invitación para participar en estos actos conmemorativos y señaló que esta estampilla forma parte de la colección de timbres mexicanos que nacieron en 1856 donde portaban la imagen del Padre de la Independencia, Miguel Hidalgo y Costilla.


La presentación del timbre, forma parte del programa del Comité Organizador para la celebración de los 200 años de la Declaratoria de Nuevo León como Estado Libre  y Soberano, miembro de la Federación Mexicana, el cual fue integrado el mes de agosto de 2023.

 

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page