top of page
  • adanclaudio

Presidenta del DIF de pueblo de Tlaxcala agrede a amante de su esposo

Le lanza al rostro agua con chile y le corta el cabello




Tlaxcala a julio del 2022.- María del Rocío Epazote Guzmán, presidenta honorífica del DIF de San Pablo del Monte, Tlaxcala, le arrojó agua con chile en el rostro a una joven mujer e intentó raparla tras acusarla de mantener una relación con su esposo.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento particular dedicado a facilitar trámites vehiculares, ubicado sobre la avenida Juárez, justo en la parte trasera de la Presidencia Municipal de la demarcación tlaxcalteca.


Fue a las 9:40 de la mañana de este 25 de julio cuando María del Rocío ingresa de forma intempestiva y lanza a la cara de Matilde N. agua con chile que llevaba en una bolsa de plástico. Mientras la agredida se lleva las manos al rostro y trata de reaccionar, la presidenta honorífica del DIF de San Pablo del Monte la insulta y junto con una de sus auxiliares, trata de cortarle el cabello al portar una máquina rasuradora y tijeras.

El cliente que atestiguó la agresión y dos personas más que de pronto salen de la parte trasera del establecimiento, auxiliaron a la joven agredida, mientras que la servidora pública argumenta que eso le pasa por meterse con su esposo. “Se está metiendo con mi marido”, dijo la mujer que es tomada de la cintura por un hombre para calmarla y pide que alguien llame a la policía. Aunque todas las escenas quedaron grabadas por la cámara de videovigilancia del lugar, al momento la afectada no ha presentado su denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Este Diario tuvo conocimiento que esta es la segunda agresión entre ambas mujeres, derivado de la separación del alcalde de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras y María del Rocío Epazote Guzmán, a principios de año. Hasta este momento el Gobierno Municipal de San Pablo del Monte no ha fijado una postura oficial por lo acontecido.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page