• Omar Eli Robles

Primer Carrera Virtual Trotime Regresaremos Más Fuertes que Antes

Nuevo León a 20 de Mayo del 2020.- Sabemos que por la contingencia sanitaria que vivimos nos es imposible unirnos para compartir nuestra pasión por el running. Además esta crisis de salud está llevando a muchas familias a una crisis económica. Por eso decidimos hacer la primera carrera virtual con causa: EL 5K VIRTUAL: REGRESAREMOS MÁS FUERTES QUE ANTES”.

El 100% de lo recaudado a través de las inscripciones a la carrera será destinado para comprar alimento para las familias que hoy están padeciendo lo más cruel de esta crisis, que es no tener ni para comer. Ahora si lo tuyo no es correr, puedes hacer cualquier otro ejercicio en el que quemes las calorías que quemarías haciendo un 5K, nosotros te diremos cuántas son. El chiste es ayudar.

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Inscríbete en www.trotime.com , te pediremos tus datos personales, talla de playera y dirección de envío

  2. Recibirás un correo de confirmación de inscripción con el link del grupo privado de Facebook donde podrás interactuar con los demás participantes previo al evento.

  3. El día de la carrera corre y disfruta del evento, al terminar deberás subir tu fotografía donde se vea claramente el tiempo y la distancia recorrida en la página www.trotime.com. 4. El 26 y 27 de mayo estaremos realizando las entregas del kit conmemorativo de la carrera (playera de finalista y medalla, a quien haya escogido esa opción).

BASES

Fecha: domingo 24 de mayo 2020

Hora: 8:00 am (pero tienes todo el día para completar tu carrera)

Distancia: 5K

Costos: 2 modalidades

Recuerda que lo recaudado será para donar despensas a gente que la necesita.

  1. a) $100 solo la inscripción

  2. b) $250 Inscripción más playera y medalla conmemorativa o, para corredores de Monterrey y el área metropolitana incluye envío y para otras partes de la república el costo de envío será de $100.00

PUNTOS IMPORTANTES

Para ser considerado finalista:

-Debes de contar con una caminadora para poder realizar tu recorrido en casa o bien, hacer una carrera en calle con distanciamiento social en la que no se haga running en equipos (por ejemplo: ir a correr a la montaña, etc)

-Si no puedes o no te gusta el running también puedes hacer alguna actividad donde te marque la quema de calorías de acuerdo a la tabla que compartimos en esta convocatoria, equivalente a correr un 5k

-Está abierto para cualquier participante dentro de la República Mexicana. (hay que considerar que los envíos a los estados distintos a Nuevo León pueden tardar una semana)

-Se publicarán los resultados que nos envíen en nuestra página www.trotime.com

-Al ser una carrera virtual no tenemos manera de comprobar los resultados por lo que se confiará en los resultados enviados por cada persona.

BENEFICIOS DEL COMPETIDOR

-Playera algodón y medalla conmemorativa (si adquiriste el kit).

-Resultado y diploma en la página www.trotime.com

-Acceso al grupo privado de Facebook donde subirán sus actividades


10 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS