• Omar Eli Robles

Primero Condusef, ahora Anonymous hackea Banxico

México a 7 de Julio del 2020.- A 24 horas del hackeó de Anonymous a la página de Internet de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), ahora lo hicieron contra el portal del Banco de México.

A través de su cuenta de Twitter, Anonymous dijo que fueron ellos quienes lograron hackear el sitio de Banxico, amenazaron a la Secretaría de Hacienda y además explicaron sus razones.


Hay que recalcar que Anonymous tiró el sitio de Condusef y dejaron amenazas al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a Banxico.



“No pasó a mayores”, informa la Condusef

La Condusef informó que no existe registro de vulnerabilidad o fuga de datos, tras el ciberataque que registró este lunes.


“El tema no pasó a mayores. Pasando media noche activamos la página, solo estamos revisando a detalle sistemas, aplicaciones y bases de datos”, aseguró la institución.

La Condusef reconoció el incidente en la página y aseguró que no se comprometió información y que en dos horas quedaba resuelta.


“La página web de la Condusef fue atacada y empezaron a salir una serie de mensajes ajenos a la entidad. Ya realizamos un análisis forense, lo cual nos indica de que no hay  información alguna en absoluto comprometida”.

AMENAZA En su cuenta de Twitter Anonymous advierte a Ricardo Monreal

..Te dejaremos al final para que en septiembre en tus 60 años tu regalo sea "La investigacion" todo ese dinero que gastas en Zacatecas.

43 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS