top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Promete David de la Peña patrullas de última generación para Santiago


Santiago, N.L. a 17 de abril del 2021.- Al asegurar que su administración no escatimará recursos en materia de seguridad pues todo su empeño será el garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, el candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín, anunció que de ganar la elección se adquirirán patrullas de última generación.

Al continuar con sus propuestas en el tema de seguridad, De la Peña pidió a los santiaguenses no tener duda de que cuenta con la experiencia para llevar todos sus proyectos a cabo y con un gobernador experto en el tema, como lo es Adrián de la Garza, vendrán tiempos muy buenos para Santiago.

"En nuestro gobierno adquiriremos patrullas tipo Police Interceptor que cuenten con el equipo necesario de videovigilancia y de ubicación en tiempo real para así poder prevenir más los delitos en todas las comunidades de Santiago”, dijo.

"Nosotros tenemos que servir y proteger a nuestra gente y no vamos a escatimar recursos en invertir recursos cuando de seguridad se trate", adelantó el candidato del PRI y PRD.

Detalló que este tipo de patrullas son de lo más avanzado que existe en el combate a la delincuencia al estar dotadas de equipo de geolocalización y comunicación de última gama.

Las nuevas unidades además generarán un ahorro de combustible muy importante y ese dinero se podrá utilizar para reforzar la compra de más equipo de seguridad.

De la Peña recordó que desde la Comisión de Seguridad en el Cabildo de Santiago, de la cual fue presidente, siempre estuvo aportando y apoyando para que la paz y la tranquilidad de los habitantes de la comunidad.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page