• Omar Eli Robles

Promoverá Apodaca integración social y familiar en Los Tréboles con deportivo

Apodaca, N.L. a 11 de Junio del 2020.- Con el objetivo de generar espacios de sana convivencia y promover el deporte entre los jóvenes, el Gobierno de Apodaca continúa con la reactivación de obras municipales, esta vez con el inició de obra de un complejo deportivo que incluye la construcción de una cancha de fútbol rápido en la Colonia Los Tréboles.


El alcalde César Garza Villarreal acompañado del Secretario de Obras Públicas, Gerardo García Martínez ordenó el arranque de la construcción, al colocar de manera simbólica los primeros bloques de concreto de la unidad deportiva ubicada en la Avenida Del Prado entre las calles Ninfa y Augurio, en la colonia antes mencionada.


“El día de hoy vinimos a arrancar la construcción de una cancha de fútbol rápido, la formación integral de los jóvenes para promover un estilo de vida sano y ordenado el deporte es un complemento muy importante, por eso es que destinamos este proyecto tan importante de construir una cancha de futbol para promover el deporte en este sector”.


El proyecto que se realizará en un terreno de 10 mil metros cuadrados, contará con una área de cancha de 1,055 metros cuadrados, área de caseta de control, andadores de 1 metro de ancho, gradas con capacidad para 160 personas, dos accesos principales laterales, área de bancas, lámparas LED, oficina administrativa y sanitarios para hombres y mujeres.


La construcción que tiene una inversión de 3.4 millones de pesos de recursos municipales, estará concluida para finales del mes de agosto.

“En esta zona de la ciudad no era fácil encontrar campos o instalaciones deportivas, los niños y jóvenes jugaban en la calle, con esto se trata de apoyar a la juventud para generar oportunidades de educación y deporte que permitan el desarrollo sano de todos ellos”.Fuente: http://eitmedia.mx Nota: Si copias y pegas la información de nuestro portal, favor de citar la fuente y agregar el enlace, evita ser sancionado.



LA OBRA El proyecto que se realizará en un terreno de 10 mil metros cuadrados, contará con una área de cancha de 1,055 metros cuadrados, área de caseta de control, andadores de 1 metro de ancho, gradas con capacidad para 160 personas, dos accesos principales laterales, área de bancas, lámparas LED, oficina administrativa y sanitarios para hombres y mujeres.

7 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS