• Omar Eli Robles

Promueve Escbedo los huertos familiares

Escobedo N.L. a 26 de agosto del 2020.- Con el objetivo de que las familias aprendan a sembrar, consumir sus propios productos y mejorar su economía tras las afectaciones por la pandemia del COVID-19, el Municipio de Escobedo iniciará el programa de Huertos Familiares.


Será a partir del 1 de septiembre, cada martes se ofrecerá una capacitación en el Facebook Gobierno Escobedo, donde los participantes sabrán cómo trabajar la tierra, elegir semillas, la forma correcta de riego, el uso de fertilizantes y cómo atacar las plagas, entre otras cosas.


"Ésta ha sido una época de transformación, desde lo económico hasta la forma de vida, y esto lo podemos convertir en una oportunidad para sembrar desde nuestra casa con un huerto familiar", comentó la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.


"Creemos que hay muchos beneficios, algunos son poder aprender a sembrar, provocar el autoconsumo, mejorar la economía familiar#, dijo.

CAPACITACIÓN A partir del 1 de septiembre, cada martes se ofrecerá una capacitación en el Facebook Gobierno Escobedo, donde los participantes sabrán cómo trabajar la tierra, elegir semillas, la forma correcta de riego, el uso de fertilizantes y cómo atacar las plagas, entre otras cosas.

9 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS