top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Promueve Santa Catarina terapias virtuales para personas con discapacidad

Santa Catarina, N.L. a 4 de diciembre del 2020.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno de Santa Catarina a través del DIF promueve terapias digitales desde el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado en el centro del municipio, para proteger sus derechos y bienestar en todos los ámbitos de la sociedad, en beneficio de su salud y calidad de vida.


“Como cada año y ahora de manera virtual, trabajamos en acciones para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, a través del Centro de Rehabilitación Integral”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares acompañado del Director del DIF, David Rodríguez Castillón.

Fue en el Centro de Rehabilitación Integral ubicado en Primera Avenida de la colonia Santa Martha en el centro de Santa Catarina, donde el Munícipe Héctor Castillo supervisó el acompañamiento de las terapias digitales, las cuales pueden seguir las familias a través de las redes sociales del municipio.

Está actualización de labores de personal del DIF Santa Catarina para brindar atención de manera digital a personas con capacidades especiales, es para evitar el alza de contagios de covid19.


“El equipo de trabajo del CRI se ha actualizado y atiende a sus pacientes de forma virtual a través de este servicio a distancia, para el cual las familias que requieran atención, se pueden comunicar al número telefónico 81 83 90 38 64, a fin de que puedan solicitar información y programar sus terapias virtuales.

“En Santa Catarina seguimos sumando para ayudar, porque la inclusión es tarea de todos”, puntualizó Castillo Olivares.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

bottom of page