• Omar Eli Robles

Promueve "Tu Chamba en Santa" mediante visitas a empresas

Santa Catarina, N.L. a 10 de noviembre del 2020.- Con el objetivo de promover oportunidades de empleo, el Gobierno de Santa Catarina continúa con el programa “Tu Chamba en Santa” a través de visitas a empresas instaladas en el municipio.


El Alcalde Héctor Castillo Olivares acudió a la empresa “Carrier”, de presencia internacional, ubicada en la colonia El Lechugal de Santa Catarina, donde constató que cumple los protocolos sanitarios para la contratación, buenas prácticas contra la pandemia del coronavirus, valores, filosofía de trabajo y más de 300 vacantes de empleo, para que los habitantes no tengan que trasladarse a laborar a otro municipio.


“En Santa Catarina queremos que tengas chamba, es por eso que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico seguimos trabajando en conjunto con la Iniciativa Privada para apoyar a quienes están en búsqueda de empleo", expresó el Munícipe.

La compañía “Carrier” ofrece más de 300 vacantes, como ayudantes generales, operadores, materialistas, así como auditores de calidad, con las respectivas prestaciones de ley, además de ayuda por nacimiento, apoyo por defunción, servicio de transporte, premios de puntualidad y asistencia, con horarios rotativos de lunes a viernes, y descansos en sábado y domingo.


El Munícipe acompañado del Director de la planta, July Bracamontes; el Vicepresidente de Operaciones, José Francisco Gómez; y Juan Sánchez del área de Recursos Humanos, constató el trabajo que se lleva a cabo en dicha empresa con las respectivas medidas de salud.

Los ciudadanos interesados en laborar en la empresa Carrier se pueden comunicar a los números telefónicos (81) 81 24 76 00 extensiones 2425, 2429, 2432, 2433 y 2449.


Castillo Olivares destacó el programa “Tu Chamba en Santa”  en sinergia con empresas instaladas en Santa Catarina para ofrecer oportunidades laborales a los ciudadanos, que les permitan ahorros en transporte y en tiempo para llegar a su fuente de trabajo cerca de sus domicilios.

Además de este programa, la Administración Municipal promueve otras acciones para crear más opciones laborales como “Ferias del Empleo en línea” en conjunto con empresas de la ciudad, para fortalecer la economía y mejorar la calidad de vida a las familias.


14 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS