• Red Crucero

Promueve y entrega Santa Catarina uso de cubrebocas

Santa Catarina, N.L. 16 de Abril 2020.- Ante las nuevas disposiciones emitidas por las autoridades de Salud, para que los usuarios del transporte público usen obligatoriamente cubrebocas a bordo de las unidades a partir del fin de semana, el Gobierno de Santa Catarina entregó cubrebocas a ciudadanos.


El evento estuvo encabezado por el Alcalde Héctor Castillo, quien repartió los accesorios de protección entre algunos usuarios de rutas urbanas, taxistas y peatones en la zona comercial de Soriana La Puerta.


“El virus va impulsándonos a tener nuevas directrices, en relación a esto el sector Salud toma ahora la medida donde para abordar el transporte público tienes que usar cubrebocas; ahorita como el fin de semana inicia, estamos haciendo conciencia con las personas para empezar a hacer la cultura, a su vez estamos en redes sociales y a través de los medios de comunicación comentando cómo poder hacer cubrebocas en su casa.


“Lo que estamos diciendo es que sea de tela, porque los de uso clínico y otros no queremos generar desabasto, entonces esto es de uso personal pueden lavarlo y tomar medidas, en este caso con las directrices que da la Secretaría de Salud”, dijo Castillo, quien estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Social Víctor Manuel Torres, y del Director de Protección Civil Gilberto Almaguer.


Los cubrebocas entregados por las autoridades son elaborados por mujeres que están dentro del Programa de Emprendedoras del municipio, indicó el Munícipe.

El Alcalde mencionó que es conveniente que los ciudadanos tengan acceso al transporte público sin contratiempos, por lo que el grupo de trabajo del área de Salud municipal repartirá cubrebocas en distintos puntos de Santa Catarina para llegar a más personas, además de continuar con los filtros de salud que realiza Protección Civil municipal.


PROMOVER El Alcalde Héctor Castillo repartió los accesorios de protección entre algunos usuarios de rutas urbanas, taxistas y peatones.

1 vista

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS