• Red Crucero

Propondrá a Cabildo sanpetrino destinar recursos de "Decide San Pedro" a Fondo de Emergencia

San Pedro Garza García, 17 de Abril 2020.- El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, anunció hoy que propondrá al Cabildo de su municipio que no se ejecute este 2020 el programa de Presupuesto Participativo “Decide San Pedro”.


En su mensaje diario por redes sociales, el alcalde explicó que este programa destina 100 millones de pesos para que los vecinos decidan en qué obras o programas públicos se usan. 


Miguel Treviño señaló que, para que funcione bien este programa, se necesita de mucha interacción social, mediante la realización de talleres con los vecinos, reuniones y deliberaciones que en estas circunstancias no se pueden realizar.


El munícipe explicó que, al ser el principal componente de "Dedide San Pedro" es el diálogo entre ciudadanos, y que en las circunstancias actuales no existen condiciones para hacer eso. 


De aprobarse la iniciativa por el Cabildo sampetrino en su sesión del próximo martes, los recursos se agregarán al Fondo de Emergencia que ya era de 100 millones.


El munícipe indicó que el destino de estos recursos sería el programa de "Apoyo Alimentario, Medicinas y Atención a los más vulnerables".

Miguel Treviño añadió que estamos en una circunstancia única en la historia de San Pedro se había vivido, y que se deben tomar decisiones extraordinarias para atender a las personas más afectadas por la emergencia.


RECURSOS El Alcalde de San Pedro,Miguel Treviño expresó que los 100 millones de pesos de "Decide San Pedro" se canalizarán al Fondo de Emergencia por Covid-19.

16 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS