top of page
  • Foto del escritorSergio Manuel Garza Garcia

Propone David de la Peña proyecto de intervención urbana




Jueves 11 de abril de 2024.- Para mejorar el entorno, regenerar el tejido social y fomentar un urbanismo seguro, saludable y habitable, el candidato a la Presidencia Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, propuso crear el programa “Santiago se Pinta”, con el que se llevarán a cabo proyectos de intervención urbana para revitalizar las zonas que lo requieran.


El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León presentó esta propuesta durante un recorrido casa por casa en El Álamo, y explicó que las intervenciones de urbanismo social son un detonante de crecimiento económico y social, ya que estimulan las actividades turísticas y comerciales, y aumentan el valor de las propiedades en las zonas intervenidas.


“Estamos presentando una propuesta muy importante que se llama ‘Santiago se Pinta’, donde estamos buscando intervenir el urbanismo social, las viviendas, para que todas aquellas casas que necesiten pintura, que necesiten apoyo para seguir siendo ese municipio bello y Pueblo Mágico que somos, poder intervenirlas como gobierno municipal”, señaló.


“Esta importante propuesta de ‘Santiago se Pinta’ es para llegar a todas las comunidades para mantener nuestro municipio bello como siempre lo ha sido; sería apoyo con pintura y mano de obra a todas las comunidades de nuestro municipio”.


Siguiendo con su agenda de campaña, el candidato de la coalición que integran PAN, PRI y PRD, se reunió por la noche con integrantes de las Redes Ciudadanas en la Colonia Los Olivos.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page