top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Protección Civil de Santa Catarina cierra dos carriles del paso a desnivel de La Fama, revisan estructura



En protección de automovilistas y transeúntes, autoridades de Santa Catarina cerraron preventivamente a la circulación dos carriles, en el sentido de Poniente a Oriente, del paso a desnivel de La Fama, sobre avenida Díaz Ordaz, a fin de revisar la estructura del paso vial por la caída de concreto.

El Director de Protección Civil de Santa Catarina, Israel Contreras Vásquez, dijo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, acordonan el puente a la altura de las calles Hidalgo y 20 de noviembre, en conjunto con personal del Grupo Jaguares, al detectarse imperfecciones en la carpeta asfáltica, por lo que sólo un carril (norte) está abierto.

"El daño del puente es en la parte alta, es una afectación en un área de ocho metros de largo por dos de ancho, se está cayendo el concreto", precisó.

Añadió que también se procedió a acordonar de forma preventiva la parte baja del paso a desnivel, perteneciente a área peatonal, casi en los límites de Santa Catarina con San Pedro Garza García.

La circulación del puente elevado, de Oriente a Poniente, está abierta a la circulación en sus tres carriles, dijo.

La revisión y reparación de la zona dañada se hará a través de las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos, señaló.

Protección Civil municipal procede a reforzar los acordonamientos y revisará a detalle el paso vial y detectar otros daños, en caso de haberlos, concluyó Contreras Vásquez.

41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page