• Omar Eli Robles

Protesta personal de la Clínica 17 del IMSS por falta de insumos contra Covid-19

Monterrey, N.L. a 20 de Julio del 2020.- Portando pancartas y al grito de ¡Ni un Vompañerp Más!, decenas de enfermeras y enfermeros de la Clínica 17 del IMSS denunciaron la falta de insumos para atender a pacientos Covid.


La tarde de ayer el personal salió a la calle y bloqueo las arterias que circulan a la Clínica Hospital Covid y denunciaron que en el interior hay un brote de esta enfermedad y no hay las medidas necesarias para trabajar, además de que uno de sus compañero falleció al contagiarse de la enfermedad.


“No podemos atender a pacientes porque no tenemos camillas, no tenemos un equipo de protección que sea apto, se nos está dando una bata, se nos está dando un equipo que no viene en la norma oficial y muchos compañeros están contagiados”, reveló una enfermera.


"Urgencias está a reventar, no hay cintas, no tenemos bombas de oxígeno, no hay clima en tercero y cuarto piso”, expresó, mietras sus compañeras y compañeros respaldaban su declaración.


La protesta del personal médico se da en el punto donde se están dando la mayor cantidad de contagios confirmados y la ocupación hospitalaria está cerca del 70 por ciento.


El personal que se manifestó espera que las autoridades del IMSS atiendas sus quejas y les resuelvan el problema de insumos y protección para enfrentar la enfermedad.

JUSTO Protestanpersonal médico de la Clínica 17 IMSS, Monterrey y aseguran trabajar bajo protesta por falta de insumos.


19 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS