• Red Crucero

Protestan transportistas a nivel nacional contra corrupción e inseguridad en carreteras


Nuevo León a 2 de marzo del 2021.- Monterrey.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) realizaron esta mañana a nivel nacional una manifestación contra la inseguridad en las carreteras .


El movimiento a nuvel nacional inició cerca de las 8:00 horas.


En el área metropolitana de Monterrey, los conductores se extendieron a lo largo del carril lateral de la carretera a Laredo en el municipio de Escobedo.


Minutos después iniciaron su marcha hacia el sur para tomar la avenida Concordia e incorporarse a la Carretera Colombia, ya que planeaban llegar hasta la salida a Saltillo.


"Exigimos más seguridad en las carreteras, no más robos, no más operadores asesinados por la delincuencia.

"Pedimos el retiro de circulación de los camiones doblemente articulados, por ser inseguros y causar tantas muertes y daños en accidentes carreteros" son algunas de las peticiones que la Amotac hizo.


Los transportistas habían anunciado que realizarían un bloqueo en varias vías de comunicación del país, pero después se sustituyó por caravanas en las carreteras



En Veracruz, las unidades del AMOTACC, eocuparon los dos carriles del Boulevard Banderilla-Xalapa a la altura colonia 21 de marzo en la ciudad de Xalapa.



En la CIudad de México se concentraron en la vía Morelos en Ecatepec y amagaron con movilizaciones y bloqueos en la CdMx para que atiendan sus demandas.


En Chiapaas en la vía Chiapa de Corzo a Tuxtla, transportistas de la AMOTAC se manifiestan estacionando sus unidades a las orillas de la vía.


19 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS