• Omar Eli Robles

Proyecta Allende ampliar y mejorar Centro de Salud

Allende,N.L. a 22 de julio del 2020.- Por que ya es una necesidad y la población lo demante ante la actual crisis sanitaria, la Alcaldesa Patricia Salazar, acompañada del Secretario de Obras Públicas Municipal, Alberto Segarra y el Director de Obras Públicas Municipal, Ricardo Rodríguez, se reunió con personal de la Jurisdicción Sanitaria #7 encabezada por el Dr. Cayetano Silva para revisar el proyecto de ampliación y mejoras del Centro de Salud Allende.


“Hoy estamos revisando este proyecto de ampliación y mejora de las instalaciones del Centro de Salud Allende, aquí junto al Dr. Cayetano, personal de la Jurisdicción Sanitaria #7 y mi personal de Obras Públicas para ver diferentes puntos de vista y tomar las mejores decisiones con el objetivo de que se brinde una mejor atención a la ciudadanía, de una forma más segura y eficaz", mencionó la Alcaldesa.


Añadió que la Salud es el valor más preciado que toda persona tiene y sin una buena salud, una sociedad no llega al progrespy desarrollo, por eso en Allende, una de las prioridades es la salud para todos los ciudadanos, recalcó la edil.


13 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS