• Omar Eli Robles

Proyecta Cadereyta mejoras al entorno urbano y obras viales

Cadereyta, N.L. a 19 de octubre del 2020.- Porque el entorno urbano y las mejorsas a la vialidad son prioridad para un mejor desarrollo social y económico del Municipio de Cadereyta, es que se harán diversas obras en calles y avenidas.


El alcalde Ernesto Quintanilla expresó que durante Sesión de Cabildo se aprobó por unanimidad el mejoramiento del Boulevard Juárez entre Mauro Garza y Entronque La Roca y La Calle Juárez entre Martín de Zavala y Eugenio Serrano; y entre Ávila Camacho y López Mateos.


“Mi compromiso con la ciudadanía es mejorar las principales calles de la ciudad y hoy gracias a los miembros del ayuntamiento estamos autorizando la rehabilitación de estas vías de comunicación importantes para Cadereyta” , explicó el alcalde.


Añadió que se están reforzando las labores de bacheo en las calles de distintas colonias se sigue realizando con la conformación de dos cuadrillas permanentes de bacheo para agilizar los trabajos en ese tema.


Las obras a realizarse aproximadamente iniciarían en el mes de noviembre, con recursos de CAPUFE y aportaciones de Petróleos Mexicanos.


2 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS