• Omar Eli Robles

Proyecta Juárez ampliar albergue infantil y crear una Casa Hogar

Juárez, N.L. a 12 de noviembre del 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez busca ampliar las instalaciones y espacios que conforman el albergue temporal infantil que se encuentra en el DIF municipal.


Para la realización de un proyecto personal de obras públicas ya trabaja en el tema y acudió a la inspección del lugar para revisar el inmueble y ver de qué manera se pueda extender.


Actualmente ahí llegan niños que atraviesan por una situación difícil o de violencia familiar, en esta estancia reciben un trato digno, ya que cuentan con una habitación, alimentación, psicólogos, apoyo escolar y atención médica.


Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, pensando en el bienestar familiar, busca duplicar el número de camas y que los menores tengan un alojamiento temporal lo más cómodo, tranquilo y seguro.


Para finalizar se pretende que en una primera etapa se amplíe el albergue y para el año 2021 sea la de hacer una propuesta para una casa hogar que tenga una mayor capacidad.

ATENCIÓN En el albeergue se encuentran niños que atraviesan por una situación difícil o de violencia familiar, en esta estancia reciben un trato digno, ya que cuentan con una habitación, alimentación, psicólogos, apoyo escolar y atención médica.


10 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS