• Omar Eli Robles

Proyecta Juárez mejoras a paraje de Santa Ana de Arriba

Juárez, N.L:, a 8 de septiembre del 2020.- El Alcalde Everardo Benavides Villarreal en conjunto con vecinos juarenses recorrieron los márgenes de un paraje natural ubicado en la comunidad de Santa Ana de Arriba.

En esta ocasión el edil juarense recorrió el arroyo donde pudo constatar las condiciones en las que actualmente se encuentra, por lo que de inmediato movilizó personal de servicios públicos para realizar maniobras y adecuaciones.


Actualmente se analiza la propuesta de empleo temporal para mantener limpia la zona y evitar se contamine el afluente, brindando trabajo a familias del mencionado sector.

Para conocimiento de todos los visitantes locales y de otros municipios, queda estrictamente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, invitando también a que no tiren basura y carguen con sus propias bolsas para la conservación del lugar.


También se implementará un operativo de seguridad y tránsito para verificar que no se ingrese con cerveza y evitar que los vehículos se estacionen a la altura del vado, siendo el casco de la comunidad el lugar correcto para dejar sus vehículos.


16 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS