• Omar Eli Robles

Se "enferma" Noé Chávez y no comparece ante el Congreso de NL

Nuevo León a 7 de octubre del 2020.- Tal parece que tanto fue la tensión de ser cuestionado por los diputados del Congreso local que el el director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, Noé Chávez Montemayor se enfermó y no compareció.


De acuerdo a un escrito enviado a la presidencia del Congreso, el funcionario estatal presuntamente presenta dolores abdominales intensos y en el pecho por lo que fue hospitalizado.



En las redes sociales circula una "selfie" del funcionario para justiticar su ausencia.


En la comparecencia Chávez debía de responder a los cuestionamientos de los diputados sobre la suspensión de rutas, las restricciones de horario, la falta de camiones, el hacinamiento de las unidades, la falta de reestructuración, los presuntos cobros indebidos en Ecovía, la quema de los nueve camiones en sus patios, y un supuesto abuso de autoridad ocurrido el pasado fin de semana sobre la Carretera Nacional..


"La Bancada de Movimiento Ciudadano ha sido muy crítica con la función del señor Noé Chávez quien de entrada no cumple con la Ley.

"La Ley de Movilidad establece que la persona que esté al frente del Instituto debe tener una carrera profesional en la materia y el señor no la tiene.

"Creemos que no cumple con el perfil y considero que no es la persona que deberíamos de tener al frente del Instituto de Movilidad", expresó la diputada Mariela Saldivar de Movimiento Ciudadano.


En las afueras del recinto el funcionario ya era esperado por decenas de taxistas, quienes lo señalan de abuso y de actos de corrupción.





33 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS