• Omar Eli Robles

¡Qué grandísima jalada!... desaparecen 150 autos oficiales del instituto de la Salud


NOMÁS PARA QUE VEA USTED LA CLASE DE MAROMAS que se dieron ayer en el Congreso, de esos episodios que lo dejan a uno con el ojo cuadrado.


Se aprobaron las cuentas de los Servicios Médicos del Gobierno del Estado, y todo muy bien, excepto porque... ¡se perdieron 150 carros del parque vehicular!


¿Se perdieron?... ¡se perdieron!, de plano se perdieron, no aparecen por ningún lado y así llegaron esas cuentas al Congreso.


¡Y las aprobaron!


BUENO, EN OTRO TRISTE CASO, mi admiradísima Mirna Grimaldo fue instada y tuvo que presentar otra cuenta en la que decían que el único problema es que un proveedor no estaba en el padrón...


¡Ah, menos mal!...


Momento, momento... ¡momentito!, el proveedor no solamente no estaba en el padrón, además ¡no entregó el bien por el que le pagaron!, y ni demanda contra el proveedor ni cuenta rechazada...


PERO LO MÁS BIZARRO FUE CUANDO LA CACHITO, ALIAS Claudia Caballero, subió para defender la falta de definición del Congreso del Estado para legislar con respecto a la paridad de género en candidaturas.


Es decir, ella está de acuerdo en que no se apruebe la ley que obliga a los partidos a dividir sus municipio en los que es competitivo, para dividir las candidaturas en cifras iguales entre hombres y mujeres.


Si se aprobara dicha ley se darían casos interesantes, por ejemplo en el área metropolitana de Monterrey, ¿en cuántos municipios es competitivo el PAN?... pues en San Nico y en Santa Catacha... en Guadalupe y en Monterrey... y desde luego en San Pedro...


Cinco candidaturas, y de acuerdo al principio de paridad que viene en la Ley que se aprobó a nivel federal, habría tres candidatas y dos candidatos en esos cinco municipios.


¿Habrá alguna mujer para Monterrey, por el PAN... ¿mujer para San Nico de las Vacas... ¿Mujer para Santa Catacha?... ¿Mujer para Guadalupe? ¿Mujer para San Píter de la Coloña? ¿Para Monterrey?


PIENSE USTED EN MUJERES PREPARADAS Y ACTIVAS PARA esos municipios... ¡El PAN tiene puro tornillo!, a menos que Dani Carrillo se haga la jarocha.


En afán de ayudar, Zeferino Pelo Fino llegó con una propuesta: La diputada Cachito, alias Claudia Caballero, como candidata a la Alcaldía de Monterrey.


Es hora en que Rulo Barbastengas no acaba de carcajearse.


OIGA USTED, SE LE VIENE LA NOCHE AL COMISARIO DE LA Fuerza Civil, el buen Fer Garza Morales.


Cuando lo nombramos advertimos que iba a dejar en la ruina a esa corporación policíaca, porque esa es su especialidad.


La ejecución, disfrazada de legítima defensa, que llevaron a cabo elementos de la Fuerza Civil en contra de pacíficos albañiles, es una muestra del descuido criminal que ocurre con frecuencia, y uno preguntaría... ¿Qué tanto les van a soportar al dire Aldo Fasci y al comisionado Garza Morales?


UNA RASCADITA NO ESTARÍA DE MÁS EN EL CASO DE LOS ANTROS abiertos... ¿No es muy sospechoso que el Doctor Peste, Manuel de la O-, les anda rondando pa ver qué se les ofrece.


Los antreros dicen que con moche no hay derroche... ¿Ustedes creen que el Doctor Peste sea capaz de tanto?


Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS