top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Quinceañeras no tuvieron salón, pero les sobró escenario (video)



Nuevo Laredo, Tamps., a 23 de septiembre del 2020.- En un video que se hizo viral en redes sociales, se ve a dos quinceañeras disfrutando y bailando su vals en un inusual lugar de nuevo Laredo: frente a la lonchería El Padrino.

Perfectamente ataviadas en vestidos de gala para quinceañera, peinadas y maquilladas, las dos bellas jovencitas se divierten en grande, bailando su vals en la concurrida calle Maclovio Herrera, frente a la presidencia municipal.


Ataviadas en vestidos de gala para quinceañera, peinadas y maquilladas, las dos bellas jovencitas se divierten en grande, bailando su vals en la concurrida calle Maclovio Herrera, frente a la presidencia municipal.


A decir de la publicación fueron los mismos empleados de la lonchería el Padrino los encargados de poner la música, y eligieron el ya clásico “Tiempo de Vals” de Chayanne.


Las quinceañeras lucían un vestido rojo y color arena, respectivamente, ambos largos y hampones, que destacaban y contrastaban con el entorno urbano.

Las dos adolescentes bailaron toda la pieza, mientras eran grabadas y ellas mismas se tomaban fotos y grababan su vals.

Antes de que terminara la canción, sacaron a bailar a uno de los empleados del local, quien les hizo el honor de terminar la pieza musical.



22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page