top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

¿Quién organizó la Cámara Escondida para El Hijo de la Leyenda?


CIERTO QUE EL HIJO DE LA LEYENDA ESTÁ MÁS VERDE QUE UN ejote recién cortado... cierto que no tiene gran experiencia, pero aguarde un poco: Luis Donaldo Colosio Riojas ya trae operando algunos gargantones de su lado.


En pocas palabras, por las hebras que voy atando y pláticas con expertos en espionaje, llegamos hasta los encargados de colocar la cámara escondida frente a la casa donde habita el muchacho, casi seguro candidato de MC a la Alcaldía de Monterrey.


Este viejo sabueso llegó a la punta de la madeja y resulta que el artista estaba enterado de que lo grababan... por eso siempre lució al tiro.


¿Qué se logra con esto?... primero, desactivar una bomba que si hubiese estallado en plena campaña tendría efectos catastróficos... segundo, el muchacho obtiene publicidad gratuita, exposición en medios... y tercero, lo hacen víctima.


Así que quienes no estaban en guardia... ¡Pónganse en guardia!, porque además, queda en claro para qué lado va a jugar la televisora del Ajusquito.


HOY AMANECE EN LA CIUDAD DE MÉXICO EL RAFA ZARAZÚA... tiene cita con Mayito Mayami, alias Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA.


Así comienza un proceso que va a durar toda esta semana, y que involucra que todos los aspirantes a la candidatura para gobernador, deberán refrendar su pacto de lealtad con el partido, pero sobre todo, con las políticas del presidente.


Solamente acudirán aquellos que tengan posibilidades de ser el candidato o candidata a gobernador... Mario Fernández ya dijo que va.


Pregunto: ¿Asistirá Clara Luz?... con eso de que el Verde dijo que él la quiere solito, no vaya siendo.


PRIMERO LA SACAN, LISTA QUE SÍ salió de la mesa pinchurrienta del PAN, es decir, de sus precandidatos para alcaldes y diputados... pero 10 horas después se apresuran a decir que la lista es falsa.


La verdad, tuvieron que desmentirla porque en San Nico ya le había dado el camafat a Dani Carrillo quien llegó a 45 segundos sin respirar, en pleno berrinche... y por más que Chefo Salgado le tronaba los deditos y le decía "pajarito, pajarito", el muchacho se negaba a respirar...


En Monterrey andaban en las mismas con Juan Carlos Ruiz.


LA CLASE EMPRESARIAL ESTÁ SORPRENDIDA CON ADRIÁN de la Garza... PoliceMan sigue en el papel de que no se obsesiona por ser el candidato a la gubernatura, que si la forma de recibir todo el apoyo de los poderosos es hacerse a un lado, está dispuesto.


De hecho alienta una alianza no solamente de partidos, sino de actores ciudadanos, académicos y empresariales.


Esto se va a poner bueno, porque le van a llevar ese mensaje al buen Alito, líder nacional del PRI... esto se arregla en esta semana.


APUNTEN POR FAVOR QUE YO SOY aquel, alias Rapha Martínez, se acaba de anotar en la carrera por la candidatura de MORENA para Santiago.


El Rapha trae amarres mero arriba en el partido y tiene la ventaja de que ya compitió por la Alcaldía, ya sabe en dónde están los riesgos y en dónde los aliados.


INTERESANTE Y LO QUE Sigue, la iniciativa que promueve el Davicío García, que consiste en lograr un acuerdo para que la Comisión Estatal Electoral autorice a que en la boleta electoral se incluya no solamente nombre y apodo del candidato, o candidata, sino que además se incluya su foto.


No quita el dedo del renglón, se puso a recolectar firmas y le fue bien, todavía lo puede lograr.


601 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page