top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

¡Qué bochorno!... salía de la tienda Zara con ropa sin pagar

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente apoderarse de mercancía en ropa, en el centro comercial Galerías Monterrey, en la colonia Vista Hermosa.

La captura de Erik Vladimir M., de 29 años de edad, se registró a las 20:15 horas, en la tienda departamental Zara, que se ubica en el cruce de avenida Gonzalitos e Insurgentes.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando vía C-4, les reportan de un robo en un negocio por lo que se aproximan al sitio.

Al llegar al lugar se entrevistan con personal de seguridad de la tienda, quienes les refieren que un masculino entró como cliente y fue observado de manera sospechosa, por lo que al salir y pasar por el área de barras de seguridad, se activaron los códigos.

Cuando le solicitaron el ticket de pago correspondiente, el hombre no justificó su compra, por lo que se pidió ayuda a la policía.

Ante este hecho y realizarle la inspección se le encontró el producto del robo consistente en una playera a rayas, una playera en color blanco y un pantalón a cuadros, todo con valor de 2 mil 47 pesos, por lo que fue detenido a petición del personal de seguridad.

El masculino fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page