• Omar Eli Robles

Récord en García... 14 casas saqueadas en dos horas


COMPARTO CON USTEDES REPORTE DE Ciudadano Viajero...


Manuel, hoy viaje a Reynosa, salí a las 7am, y me regrese a las 1:30, en la autopista todo muy bien de ida y regreso; presencia de guardia nacional en patrullas de la policía federal, existe vigilancia y en el lado de Nuevo León fuerza civil inspeccionando vehículo estacionado en carretera. Todo muy bien en el trayecto. Slds


Como ya hemos señalado, el tramo a Reynosa y a Laredo está muy seguro; el paso hacia los puentes es de bajo volumen y es seguro hasta las dos de la tarde.


Recuerde que está restringido... no hay paso para ir de tiendas.


MIENTRAS TANTO RECIBO REPORTE DE vecinos de San Nicolás oriente, por el lado de Hacienda los Morales Tercer Sector...


Frente a un negocio de bebidas y de mariscos ubicado sobre avenida Unión, un par de hediondos hacen de las suyas... los reportes sirven para maldita la cosa.


Me dicen que el alcalde Zeferino Salgado ya formó un grupo rudo de policías para entrarle a este toro. La cosa es que la historia de los grupos rudos en San Nicolás termina con los elementos de ese grupo molidos a tablazos en las instalaciones del CEDECO.


Ya pasó y nada garantiza que la historia no se repita.


Creo que haría bien si dejara a los que saben, hacer su chamba.


EN GARCÍA, SECTOR LOMAS, UNA ACCIÓN relampagueante el miércoles, dejó 14 hogares de un solo sector, visitados por ratas asquerosas.


Los policías la hicieron de halcones porque los vecinos señalan que el lunes y martes hicieron recorridos muy intensos y a baja velocidad, y pensaron... "¡Qué bueno!, hasta que nos mandaron vigilancia".


Pero no era vigilancia para ayudar, era vigilancia para determinar lugares susceptibles de atacar y así, las casas en donde trabaja la pareja, fueron visitadas.


En menos de dos horas aquello estaba saqueado.


¡Pobres mis hermanos de García!... y aparte, dos quintas de las del casco también fueron visitadas.


Ya ni friegan.


Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS