top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

RAFA sERNA... APENAS COMIENZA Y YA TIENE APOYOS PARA SANpÍTER 24


VEINTIDOS DÍAS DE GOBIERNO, Y UN MONTÓN de bandidos del sexenio anterior siguen enquistados en cargos del Nuevo Nuevo León.


Sobre todo en el área de Salud, en donde la fumadera en casinos sigue viento en popa... en donde los antros funcionan sin reglas de sana distancia, sobre todo en el Barrio Antiguo.


Pronto enveremos esas pruebas reflejadas... os lo prometo.


MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA, los super héroes de la red social planean el siguiente golpe: Un montón de tratamientos para niños con cáncer patrocinados por Mariana.


Ya lo iban a lanzar al aire con bombo y platillos, cuando de Palacio Nacional salió una frase... ¡párate venao!


Ni modo que Pedro Bello deje en evidencia al Peje Prejidente... ni modo que le de cachetada con guante blanco, para demostrar que en Nuevo León el gober sí hace la tarea.


De por sí, no crean que en Palacio Nacional están muy contentos luego de que en redes sociales se pusiera caliente el tema del chongo que se cortó Mariana y generó comparaciones con la No Primera Dama...


ALBERTO MEDRANO, QUIEN ESTUVIERA CERCA EN la campaña del Renacido, alias Fernando Larrazábal, fue nombrado director general de la Junta Estatal de Caminos.


Un área harto interesante, en la que el inge se la va a tener que pellizcar para conseguir recursos, aunque bueno, para eso se pinta solo.


Un área harto interesante, en la que el inge se la va a tener que pellizcar para conseguir recursos, aunque bueno, para eso se pinta solo... muy disimulado el juego, pero muy efectivo.


MOVIMIENTO CIUDADANO CREE QUE EN EL 2024 VA A ganar la Alcaldía de San Píter de Coloña...


Su certeza parte del hecho de que ya se tiene candidato, ¡y mire qué clase de candidato!, nada menos que Rafita Serna Sánchez... un gran hombre para una gran circunstancia.


Ahorita ya amaró el apoyo del sindicato, que va con él hasta donde topen las chivas o chillen las llantas.


POR CIERTO, EL HIJO DE LA LEYENDA, alias señor Alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, ye a autorizó a que los puesteros ambulantes se coloquen en sitios tradicionales de venta en los festejos de San Juditas Tadeo.


Nomás les pidió que nada de toldos con colores o siglas de organizaciones partidistas... nada de CNOP, por ejemplo.


Es más, si los toldos son blancos mejor, o naranja... digo, si es su voluntad.





663 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page