top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Rajarse coincide con la extraña ola de violencia con raíz tamaulipeca


UN GRUPO DE EMPRESARIOS IMPORTANTES, DE LOS GARGANTONES a nivel nacional están muy interesados en darle forma a un nuevo partido político... que quizá no alcance a figurar de aquí al 2024, pero sí para el 2027.


La cosa es sencilla: Ellos dicen que hace tiempo tuvieron un partido llamado PAN, pero fue secuestrado por una horda de bandidos que solamente se dedicaron a hacer negocio con él.


La idea es crear un nuevo partido de corte derecha... como fue el PAN en su momento, pero definitivamente vinculado a los intereses de la libre empresa.


Es más, se han juntado con gente del PRI... de los que ejercen controles y están interesados en crear una nueva marca porque el tricolor ya se jodió y el PAN está difunto.


Del PAN se han juntado con gente de Guanajuato... con gente de Sonora y de Sinaloa... y de Nuevo León.


Le tiraron el anzuelo a Kung Fú Panda, claro, después de preguntarle a su compa Agapo qué tal andaba la relación del jefe del Grupo Santa Catarina con los otros dos dueños de la marca: Zeferino Pelo Fino y Rulo Barbastengas.


No me crea si no quiere pero le puedo asegurar que en su momento brotará esta opción, que en un principio pintaba para ser el México Libre de Felipe Calderón y Margarita Zavala... pero como la señora ya es diputada del PAN, se vería mal que ¡vuelva a salir del partido!


Dinero hay de a mambo... y planeación.


HOY VAN A CAER ACÁ DOS OPERADORES FUERTES de MORENA, por un lado Ricardo Monreal, quien es el principal promotor de la candidatura de Marcelo Ebrard, y lo hace desde una posición interesante: Si no va Marcelo, entonces el propio Monreal busca la candidatura por otro partido, digamos el PT.


Con eso le rompe la abuela al proyecto 4T... no gana él, pero tampoco la señora Sheinbaum.


Viene también el carnalito Poncho Ramírez Cuéllar... lo interesante es que va a dar una rueda de prensa sobre el tema de la Revocación de Mandato y lo hará en Escobedo, acompañado de una alta funcionaria de MORENA pero sobre todo, junto a Clara Luz Flores Carrales, en franca alusión a que la ex alcaldesa y ex candidata a Gobernadora, es la cara del partido en Nuevo León.


AUNQUE SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE CLARA sea la nueva delegada del Gobierno Federal, nada puede definir Ramírez Cuéllar y mucho menos Monreal.


La decisión, lo saben todos, está en manos del Presidente López... de nadie más.


Por tanto, si se hace, será cuando él quiera...


En este momento parece que no trae a Nuevo León en el pensamiento.


EN NUESTRO VECINO TAMAULIPECO, NOTEN USTEDES QUE Pedro Bello, alias Samuel García, se rajó en el tema del replaqueo coaligado, y comenzaron las ejecuciones por todos lados acá.


No tengo informes claros de que una cosa sea consecuencia de la otra, pero... ¡qué raro! ¿no?


Sobre todo porque el de la Barbería no solamente operaba para MORENA en Tamaulipas, sino que en varias ocasiones se acercó a Movimiento Ciudadano por varias vías con el objetivo de ayudar.


Ahora bien, o ahora mal... ta muy raro ¿no?


SOBRE ESTE TEMA, ALDO FASCI ESTÁ DEDICADO 40 HORAS AL día... o sea, las 24 de cada uno y otras 16 nomás en puro pensamiento, a negociar, a buscar salida a cualquier crisis directamente con Chompa Bovina, alias Cabeza de Vaca, el gobernador de Tamaulipas.


Aldo no se anda con rodeos, y como tiene la facultad de no pelearse aunque sea directo, parece que se van entendiendo.


Esta ola de violencia y ejecuciones en sitios públicos que le pegan durísimo al gobierno de Pedro Bello, puede amainar si Aldo logra aplacar enojos y mitigar resentimientos... No tanto con más policías.




632 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page