top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ratifica Apodaca funcionarios claves


Apodaca, N.L. a 4 de octubre del 2021.- El Cabildo de Apodaca aprobó por unanimidad los nombramientos y designaciones de los titulares de varias secretarías durante la primera sesión de la administración 2021-2024 a cargo de Cesar Garza Villarreal.


En la Secretaría del Ayuntamiento, tomó protesta Héctor Morales Rivera; en la Contraloría, Adriana Guajardo; en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, se designó a Víctor Navarro Ortiz y Marco Rodríguez Durán encabezará la Secretaría de Finanzas y Tesorería.


“El trabajo de cualquier funcionario público estará sujeto a escrutinio, pero en mi calidad de Presidente Municipal, mi primera palabra será para agradecer el gesto de confianza y unidad. Estoy muy convencido de que estamos construyendo en el camino correcto”, expuso Garza Villarreal.

Además se aprobó por unanimidad la creación de una consulta pública ciudadana sobre la modificación y derogación de diversos artículos del Reglamento Orgánico del Municipio de Apodaca por 15 días hábiles.


La consulta deberá publicarse en el portal oficial www.apodaca.gob.mx y en la gaceta municipal, así como en el diario de mayor circulación en la entidad. Las observaciones ciudadanas deben dirigirse a la Consejería Jurídica municipal.


Finalmente, se creó una Comisión Especial para la revisión del proceso de entrega recepción de la anterior administración 2018-2021 y la realización de la glosa correspondiente.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page