• Omar Eli Robles

Reactiva Apodaca audiencias públicas bajo protocolo sanitario

Apodaca, N.L. a 28 de agosto del 2020.- Asegurando contar con los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes a la nueva normalidad, el municipio de Apodaca, reanuda las audiencias públicas para establecer el diálogo con ciudadanos y atender sus necesidades.



Fue este jueves que en punto de las 18:00 horas apodaquenses acudieron al parque San Francisco, actividad al aire libre donde dialogan sus inquietudes o sugerencias ante secretarios y funcionarios de todas las dependencias de la presente administración.


Aquellos que acudan deben realizar previa cita virtual y haber realizado análisis de sus casos particulares, por lo que, el Alcalde, César Garza, aseveró que estas labores forman parte de su compromiso de escuchar y atender a la ciudadanía, actualmente en un espacio al aire libre, para reducir los riesgos de contagio y continuar con el programa con el que arrancó su gestión.

Así mismo, mediante videollamada, el edil se enlazó con vecinos de diferentes sectores de la capital industrial, en donde se enfatizaron temas como la transparencia.

De esta forma, los vecinos que anteriormente acudían al auditorio municipal , ahora podrán programar una cita.



6 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS