• Omar Eli Robles

Reactiva Santa Catarina oficina de enlace para trámites de pasaporte

Santa Catarina, N.L. a 22 de Junio del 2020.-En el marco de la nueva realidad, el Gobierno de Santa Catarina anunció la apertura de la Oficina de Pasaportes ubicada en Plaza Las Quintas en el sector centro del municipio, en un horario de 8 de la mañana a 12:30 del mediodía para el trámite y de 2:00 a 4:00 de la tarde para la entrega del documento, de lunes a viernes, con los respectivos protocolos sanitarios para prevenir más contagios de covid-19.


“La gente que vive en Santa Catarina, vea que en el trabajo transversal que llevamos a cabo con la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Salud, en este caso tenemos la apertura de la Oficina de Pasaportes”, informó el Alcalde Héctor Castillo Olivares.


El Presidente Municipal informó que para el trámite del pasaporte, los ciudadanos deberán solicitar una cita para prevenir aglomeraciones.


En el ingreso, los ciudadanos deberán guardar la sana distancia, usar cubrebocas de manera obligatoria, utilizar gel antibacterial en las manos, así como medirse la temperatura.


Las personas que acostumbran a tener el cabello largo, agregó, deben ir con el cabello recogido, a fin de seguir con los protocolos sanitarios, para poder que obtengan ese documento que es muy importante.


Castillo Olivares añadió que el Gobierno de Santa Catarina continúa ampliando su portafolio de servicios en beneficio de los ciudadanos, siguiendo las medidas sanitarias dentro de esta nueva realidad que se vive actualmente, para prevenir el alza de casos de la enfermedad del coronavirus.


ACCESO En el ingreso, los ciudadanos deberán guardar la sana distancia, usar cubrebocas de manera obligatoria, utilizar gel antibacterial en las manos, así como medirse la temperatura.

25 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS