• Omar Eli Robles

Reactiva Santa Catarina trámites de licencias con protocolos sanitarios

Santa Catarina, N.L. a 9 de Junio del 2020.- Como parte de la reactivación de actividades en dependencias de Santa Catarina, el Alcalde Héctor Castillo encabezó el reinicio de los trámites para licencias de conducir en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, en donde además supervisó los protocolos sanitarios para evitar que se propaguen los contagios por Covid-19 entre ciudadanos y personal de la corporación.


El Munícipe dijo que el trámite y la entrega de las licencias de conducir, será en los mismos horarios y de la misma forma en la que se realizaba antes de la contingencia, pero respetando las medidas emitidas por las autoridades de Salud.


El Presidente municipal informó que como parte del protocolo sanitario, los ciudadanos que necesiten obtener su licencia tienen que solicitar una cita vía telefónica, y acudir a realizar el trámite respetando las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud.


“Sabemos que en este período hubo personas que se les venció la licencia de manejo, y aquí en Santa Catarina como una medida para evitar aglomeraciones, pero por dar el servicio, lo hacemos previa cita para que la gente pueda venir.

“Aquí seguimos protocolos desde la entrada, está el tapete sanitizante, se toma la temperatura, también de gel antibacterial, hay señalética donde se guarda la sana distancia y al llegar al mostrador hay un acrílico para la sana distancia, obviamente se pide el ingreso a las instalaciones con cubrebocas, pero todas estas medidas son parte de la reactivación económica que llevamos en todo el país”, explicó.


PROTOCOLO los ciudadanos que necesiten obtener su licencia tienen que solicitar una cita vía telefónica, y acudir a realizar el trámite respetando las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud.

13 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS