• Red Crucero

Reactivarán el domingo Vía Deportiva Monterrey



Monterrey, N.L. a 26 de febrero del 2021.- Siguiendo con todos los cuidados marcados por las autoridades sanitarias, el Gobierno de Monterrey reactivará el próximo domingo la Vía Deportiva.


Ciclistas, patinadores y corredores podrán disfrutar de este circuito de 16.5 kilómetros habilitado en los carriles exprés de Constitución y Morones Prieto de las 6:30 a las 10:30 de la mañana.


Los usuarios podrán acceder a Constitución por el Multimodal ubicado frente al Palacio Municipal de Monterrey, por la calle Morelos o por el puente de Pedro Martínez; y para ingresar por Morones Prieto estará habilitado el acceso por la avenida San Francisco en la colonia Pío X y por el estacionamiento del Parque España.


El Gobierno de la ciudad implementará un operativo especial de Tránsito para salvaguardar la integridad de corredores y ciclistas mientras realizan su entrenamiento.


Cabe mencionar que los deportistas deberán acatar los protocolos señalados por la Organización Mundial de la Salud como son: el uso obligatorio del cubrebocas durante el acceso y calentamiento, mantener el distanciamiento social correspondiente de acuerdo al deporte a realizar, evitar agrupamientos y usar gel antibacterial.


Además, es importante que los deportistas porten sus recipientes con agua, ya que no habrá centros de hidratación durante el recorrido, ni sanitarios móviles.


10 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS