• Omar Eli Robles

Realiza Juárez "Adopta y Cambia tu Vida"

Juárez, N.L. a 9 de noviembre del 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez en conjunto con la Asociación Fundadog realizó un evento para poner en adopción a mascotas domésticas que no cuentan con un hogar y que por ende buscan un dueño que si le pueda brindar los cuidados necesarios.


La sede para este evento fue en la explanada del Gimnasio Polivalente de la Colonia Villas de San José, donde se llevaron a cabo pláticas de concientización, aplicación de vacunas antirrábicas así como el trámite para la adopción de los perros y gatos.

En esta ocasión se pusieron en adopción más de 50 mascotas, también se contó con un centro de acopio, rifa de premios así como pases para la realización de esterilizaciones totalmente gratuitas que vendrán a representar un ahorro en el bolsillo de los juarenses.


Los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con los perros en un parque exclusivo previo a la adopción, así como admirar una exhibición de adiestramiento de caninos presentados por sus instructores.

Con acciones como estas se busca que se integren y sean parte de una nueva familia y a la vez disminuir el número de animales que se encuentran abandonados en las calles.


Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal acudió   sumándose a la causa adoptando una perrita de nombre “Lola” y a la vez interactuar con los juarenses invitándolos a que no compren, que mejor adopten siempre y cuando sean dueños responsables.


8 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS