• Omar Eli Robles

Realiza Juárez macro operativo de fumigación

Juárez, N.L. a 19 de agosto del 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal en coordinación con la Secretaría de Salud Municipal, dieron arranque al macro operativo de fumigación.

Para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, se contará con 10 cuadrillas capacitadas y equipadas con termonebulizadoras que recorrerán todas las colonias del municipio de Juárez, en horarios de 6 de la mañana y 7 de la noche.


A partir del 18 de agosto del presente año iniciarán las fumigaciones donde ya se tengan reportes, para todos los juarenses se deja el siguiente número: 82-33-28-00 para que realicen su reporte y pueda acudir el equipo de fumigación. 

Se pide a la población juarense que laven, tapen y volteen recipientes, que no tengan acumulamientos de agua, para que de manera preventiva se pueda atacar esta problemática, todo lo anterior ya está certificado y aprobado por biólogos a través de la regulación sanitaria de la Secretaría de Salud.



SALUD La actual administración realiza un mayor esfuerzo adquiriendo estos equipos y se adelanta debido a las recientes lluvias que provocan la aparición de los mosquitos.

7 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS