• Omar Eli Robles

Realiza Juárez, N.L., operativo sanitario en mercados rodantes

Juárez, N.L. a 4 de noviembre del 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con autoridades de la Secretaría de Salud, Seguridad Pública y Guardia Nacional, montaron un macro operativo de vigilancia sanitaria en diferentes mercados rodantes instalados en la ciudad.

Este tipo de acciones tiene como finalidad que se respeten los protocolos con las medidas que exigen las autoridades de salud, debido a la pandemia que atraviesa el país a causa del COVID-19.


Se supervisó que los puestos instalados uno a uno contaran con un acceso principal que contara con tapetes, gel antibacterial y el uso correcto del cubre bocas así como caretas para reforzar aún más la seguridad.

Los elementos se encargarán de estar visitando uno a uno estos mercados rodantes; dentro de los que se supervisaron en este operativo fueron en las Colonias Santa Mónica, Vistas del Río y Mirador de San Antonio.


Cabe mencionar que estos recorridos serán de manera permanente y se solicita a los juarenses de no salir a menos que sea muy necesario y de salir solo a lo indispensable, haciendo uso del cubre bocas y gel antibacterial.

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal acudió para supervisar de primera mano el operativo e invitar a la gente a que respeten las medidas de sana distancia, solicitando a los comerciantes a que se abstengan de vender sus productos a personas que no usen el cubre bocas, igual y como se lleva a cabo en centros comerciales o tiendas de conveniencia.

SEGURIDAD Se supervisó que los puestos instalados uno a uno contaran con un acceso principal que contara con tapetes, gel antibacterial y el uso correcto del cubre bocas así como caretas para reforzar aún más la seguridad.

9 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS