• Omar Eli Robles

Realiza Santa Catarina "Feria de Empleo" vía virtual

Santa Catarina, N.L. a 30 de septiembre del 2020.- Con el objetivo de fortalecer la economía de las familias ante la contingencia por la pandemia mundial del covid-19, el Gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaría de Desarrollo Económico realizó la Sexta Brigada de Empleo Digital en sinergia con más de 10 empresas de la localidad, para ofrecer alrededor de 400 vacantes de trabajo.

“Lo que buscamos en Santa Catarina en esta contingencia, es impulsar nuevos programas y esquemas adecuándose el Gobierno Municipal a esta nueva realidad, con esta Feria de Empleo digital, invitamos a los ciudadanos a encontrar diferentes opciones laborales en línea, sin necesidad de andar tocando puerta por puerta”, destacó el Alcalde Héctor Castillo Olivares en un enlace vía Zoom.


En un enlace digital con el Secretario de Desarrollo Económico, Jaime García Astorga, en la que participaron directivos de más de 10 empresas de la localidad, el Munícipe de Santa Catarina afirmó que buscan hacer frente a la demanda de empleos durante esta nueva realidad por la enfermedad del coronavirus,  a fin de ofertar más de 400 vacantes para técnicos, profesionistas, estudiantes, así como ayudantes generales.

En esta acción en línea para ofrecer opciones de trabajo a los santacatarinenses, participaron las empresas Carrier, Cinemex, Pollo Loco, Berel, El Ofertón de Cantú, Grupo Martínez García - Rutas de Transporte Urbano 6, 202 y 400, Bloquera Regiomontana, Desarrollo Tecnológico de Máquinas (DTM), IG Anuncios,  Metal Spinning, Ductos Industriales y Soldados, Troquelados (CEDINOR), entre otras.


“Para que la gente no tenga contacto con otras personas, esta Feria del Empleo virtual nos ayuda a disminuir los contagios del covid19, a fin de que los ciudadanos tengan las oportunidades de trabajo sin salir de casa, tocando puertas de manera virtual en el Chamba Chat”, enfatizó el Munícipe.    


Los ciudadanos interesados en buscar trabajo en línea, pueden ingresar a la página de Facebook Héctor Castillo en el enlace de la Sexta Feria del Empleo virtual, donde conocerán más de 400 vacantes laborales, así también se pueden comunicar a la línea “Chamba Chat” de Santa Catarina al número 811 654 36 42.

El empleo, que sigue siendo prioridad en la actual Administración Municipal 2018-2021,  es muy importante antes, durante y después de la pandemia del covid19, puntualizó Castillo Olivares.


JALE EN VIVO La Secretaría de Desarrollo Económico realizó la Sexta Brigada de Empleo Digital en sinergia con más de 10 empresas de la localidad, para ofrecer alrededor de 400 vacantes de trabajo.

7 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS