top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Realiza Santa Catarina mejoras en vialidad bajo protocolos de salud

Santa Catarina, N.L. a 18 de Mayo del2020.- Con medidas sanitarias, el municipio de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Servicios Públicos arrancó esta semana con la pintura de cordones de camellones y carriles en avenidas principales, donde los trabajadores utilizaron caretas, usaron cubrebocas y guardaron la sana distancia, para seguir reforzando la lucha contra la pandemia mundial del coronavirus.

Fue en la avenida Bulevar Díaz Ordaz, desde la avenida Madero hasta la calle 20 de Noviembre, en los sectores centro y oriente de Santa Catarina, donde empleados de Servicios Públicos continuaron los trabajos para mejorar las condiciones de vialidad en el municipio, cumpliendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, para evitar más casos de coronavirus.

“Seguimos trabajando de manera responsable, hoy estamos pintando cordones y carriles en calles principales, con una cuadrilla del área de vialidad”, dijo el Titular de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata.

“Posteriormente nos cambiaremos a las avenidas secundarias”, añadió el funcionario municipal, al informar que continuarán los trabajos de mantenimiento de vialidad en las colonias de Santa Catarina, siguiendo los lineamientos de salud determinados por las autoridades.


CUIDADOS Los trabajadores utilizaron caretas, usaron cubrebocas y guardaron la sana distancia, para seguir reforzando la lucha contra la pandemia mundial del coronavirus.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page