• Omar Eli Robles

Realiza Seguridad Pública de Cadereyta operativos de vigilancia en fin de semana



Cadereyta, N.L. a 2 de noviembre del 2020.- Un operativo de vigilancia policia fue el que realizó durante el fin de semana el Municiio de Cadreyta, con el objetivo de evitar las reuniones sociales con motivo de Halloween y Día de Muertos tal como lo pidió el Gobierno del Estado.


El titular de la Seccretaría de Seguridad Pública, Gerardo Morá Vidaurri, expresó que el operativo inició desde la tarde noche del viernes, esto con el objetivo de pedir a las familias que no salieran a las calles a pedir dulces por la festividad de Hallween.



Durante los recorridos se atendieron llamados de personas que denunicaron actos de vandalismo como el lanzamiento de huevos a las casas o personas que se embriagaban en las calles.


"Se hizo un recorrido por todo el municipio y siempre con la exhortación a la población a no reunirse en las calles o evitar los festejos en donde hubiese más de 10 persoas, esto por las medidas de sanidad emitidas por la Secretaría de Salud del Estado y por órdenes de nuestro señor alcalde Ernesto Quintanilla". expresó Mora.


Añadió que por fortuna la población hiso caso a las peticiones de las autoridades y no se tuvieron situaciones de riesgo.


Expesó además que las acciones se realizaron en coordinación con las autoridades estatales y federales, como es Guardia Nacional.

VIDEO https://www.facebook.com/LaNuevaPoliciadeCadereytaJim/videos/804302043472009



8 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS