top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Realiza INDE NL la 1ª Carrera Virtual; participan 407 personas con discapacidad


Nuevo León a 4 de diciembre del 2020.- En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este jueves 3 de diciembre dio inicio a la 1ª Carrera Virtual Rueda, Camina o Trota Nuevo León 2020, dirigida al deporte adaptado y paralímpico.


Esta gran iniciativa del INDE N. L. que es exclusiva para personas con discapacidad y sus auxiliares, da la opción de participar en 1 y 5 km, y los participantes tienen la oportunidad de completar sus kilómetros del 3 al 10 de diciembre. Los corredores enviarán sus resultados digitales, que fueron previamente registrados a través de las aplicaciones de Salud y (o) Running, a través de correo electrónico para ser considerados y definir a los ganadores de esta competencia.


Al cierre de inscripciones, esta primera carrera virtual para personas con discapacidad cerró con un total de 407 participantes, atrayendo la atención de corredores en 19 estados de la República Mexicana, y registró participación también en Estados Unidos y en Lima, Perú, además por supuesto, del Estado de Nuevo León en donde se tuvo una respuesta muy satisfactoria, con 353 registros de 16 municipios, de los cuales hay 209 hombres y 138 mujeres.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page